Si estás buscando una empresa que te proporcione hornos para realizar tratamientos térmicos en Madrid, en Fergoa podemos ayudarte. Contamos con hornos fijos y portátiles de diferentes tamaños y características, aunque todos ellos resultan adecuados para efectuar distensiones y tratamientos de metales. Cuéntanos qué tipo de horno necesitas, cuáles deben ser sus dimensiones y el uso que vayas a darle y nosotros nos encargaremos de proporcionarte el que mejor se adapte a tus requisitos.


Además, si vas a realizar tratamientos térmicos en Madrid y necesitas un horno fijo o portátil para ello, los nuestros están equipados con programador, registrador y termopares, todos ellos calibrados y en perfecto funcionamiento para que el horno pueda desarrollar su misión con eficacia, alcanzando temperaturas que pueden llegar a ser superiores a los 900ºC.


A la hora de realizar tratamientos térmicos en Madrid es importante contar con hornos adecuados. Estamos hablando de unas estructuras metálicas que deben reunir una serie de características concretas debido a la naturaleza de la actividad que se desarrolla en ellas. Por ejemplo, deben estar protegidos con pintura anticorrosiva y aislados con fibras especiales, contar con puertas de seguridad y disponer de una salida de gases regulable. Los hornos fijos y portátiles que encontrarás en Fergoa son de gran calidad y te garantizan la máxima seguridad de uso. Ven a vernos si necesitas adquirir uno o si estás buscando un centro de granallado en Madrid para aplicar sobre todo tipo de superficies. Consúltanos sin compromiso y nuestro personal cualificado te atenderá para estudiar tu caso de manera personalizada.

Llámanos - Telf: 91 691 73 09
91 691 73 09 cómo llegar