¿Conoces el trabajo que se realiza en un centro de granallado en Madrid como el nuestro? El granallado es una técnica poco conocida pero que resulta de gran utilidad para el tratamiento de todo tipo de superficies. En este proceso, se utiliza un chorro de granalla metálica que limpia, fortalece o pule las superficies sobre las que se aplica. Lo más habitual es que el granallado se utilice sobre superficies viejas y corroídas, que cuentan con partículas adheridas que solo mediante este sistema pueden eliminarse.


El granallado en Madrid es muy utilizado en sectores de actividad como el de la aeronáutica, la construcción, la fundición. También resulta de gran utilidad en los centros de reparación de automóviles donde recurren a esta técnica para decapar y pulir un vehículo antes de poder pintarlo posteriormente, una vez su óxido ha sido eliminado a través de la técnica del granallado.


Fergoa se ha especializado en la técnica del granallado en Madrid, ofreciendo a los clientes una respuesta rápida y eficaz sea cual sea la superficie a tratar. Además, también contamos con una cabina de secado para agilizar los diferentes tratamientos que puedan aplicarse a una superficie, una vez esta ha sido mejorada mediante el granallado. Tampoco olvides que junto a estos servicios, contamos con una gran oferta de hornos fijos y portátiles para realizar tratamientos térmicos en Madrid. Disponemos de artilugios de diferentes dimensiones y potencias que permiten afrontar este tipo de tratamientos con todas las garantías necesarias. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los servicios disponibles.

Llámanos - Telf: 91 691 73 09
91 691 73 09 cómo llegar